Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Fundación Picarral recibe la Placa al Mérito Turístico de Aragón

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Ayer lunes 23 de noviembre de 2015 (fecha ya para el recuerdo), en Albarracín, El Consejo de Gobierno concedió la Placa al Mérito Turístico de Aragón en reconocimiento a la labor que viene desarrollando la Escuela de Hostelería TOPI. 

Un orgullo para toda la Escuela TOPI

Esta noticia es un motivo más para estar felices y orgullosos de la labor que se lleva a cabo en todos los aspectos por parte de la Fundación Picarral y toda la familia que la integra.

Es un motivo más para sonreír pensando en el gran trabajo que se realiza en el día a día por tod@s l@s que integramos la Fundación Picarral.

escuela hosteleria topi aragon

El Consejo de Gobierno de Aragón acordó  otorgar este reconocimiento a la Fundación Picarral por su importante aportación al sector turístico aragonés, realizada a través de la Escuela de Hostelería TOPI.

Además, también se otorgó la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Aragón a Miguel Caballú Albiac por su contribución al desarrollo de los valores históricos, culturales y turísticos de la Comunidad; así como también Placas a Javier Peña Catalán (Gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Huesca), a Poborina Folk (festival internacional de música folk), y a la Asociación empresarial Zona Zero (carrera World Series Enduro).

merito turistico fundacion picarral

Desde tod@s l@s que formamos o hemos formado parte de la Escuela de Hostelería TOPI durante estos 25 años de historia, queremos expresar nuestra alegría y agradecimiento por esta noticia, la cual nos ayuda a seguir esforzándonos día a día en la formación social, cultural y gastronómica de nuestro alumnado. El equipo humano que integra la Escuela ha hecho posible que se reconozca esta gran contribución a la formación de profesionales del ámbito de la hostelería aragonesa

Nuestra trayectoria en favor de la formación y cualificación de profesionales de primer nivel dentro del sector turístico aragonés se ve reconocida no solo con este reconocimiento, sino también con los cientos de jóvenes que han pasado por nuestra Escuela de Hostelería, construyendo año a año nuestro prestigio. Ell@s y su talento son nuestro mejor premio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Topi Zaragoza Primer menú 2016

    |

    […] Este menú estará vigente la semana del 11 al 15 de enero en horario de mediodía y podrás saborearlo previa reserva en el teléfono 976 527 340 o en el e-mail escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org. Su precio será de 19,50€ y esperamos que sea del total agrado de todas las personas que vengan a comprobar el alto nivel técnico y profesional que demuestra nuestro alumnado en sus prácticas formativas. […]

    Responder

  • Topi Zaragoza Menú Homenaje al barrio del Rabal - Topi Zaragoza

    |

    […] Queremos rendir homenaje a todos nuestros vecinos de la margen izquierda del Ebro con un especial menú lleno de creatividad culinaria en el que podremos degustar platos llenos de sabor creados con las técnicas de cocina más vanguardistas y actuales. Y cómo no, con el mejor Servicio de Sala de Zaragoza que atenderá gustosamente a todos los que se acerquen a conocer de primera mano este homenaje gastronómico a un barrio que tiene su origen en la Edad Media, cuando algunos gremios se establecieron en esta orilla del Ebro, en la llamada zona del Arrabal. […]

    Responder

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org