Escuela de hostelería
Especialidades: COCINA y SERVICIO
EL OBJETIVO DEL CENTRO ES DOTAR AL ALUMNO CON UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD,QUE LE PERMITA EL ACCESO AL MUNDO LABORAL, Y LA ADECUADA CONTINUIDAD EN ÉL.
La escuela ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse en una profesión de futuro con una metodología de probada eficacia que se adapta convenientemente a las características y necesidades de cada alumno.
En TOPI se atienden aspectos formativos de interés general (manipulación de alimentos, cocina y servicio respetuosos con el medio-ambiente, inglés para camareros, etc.) a la par que se promueve la especialización en diversas materias: es el caso de la gastronomía y denominaciones aragonesas o el de la coctelería con y sin alcohol. La escuela cuenta además con un amplio programa de actividades socioculturales.
LAS PRÁCTICAS CONSTITUYEN EL 75% DE LA FORMACIÓN
El aprendizaje que se desarrolla en la Escuela de Hostelería TOPI es concreto y muy práctico, basado en la observación, el descubrimiento y la simulación constante de la realidad hostelera. Se opta por una pedagogía activa y participativa que integra la formación teórica, la formación técnica en cocina o comedor y barra y el conocimiento del entorno socio-profesional en el que se desarrollan y, por último, la orientación y el seguimiento laborales.
La escuela dispone de una bolsa de trabajo para sus alumnos. La confianza del sector empresarial en nuestra escuela ha hecho posible que desde el año 89 más de un 90% de los alumnos de TOPI se incorporen al mercado laboral al final de su proceso educativo.
FORMACIÓN
INSTALACIONES
CHARLAS FORMATIVAS
ERASMUS
EXCURSIONES
EVENTOS
ALUMNADO