En nuestra Cocina y en nuestra Sala, tanto por parte del profesorado como del alumnado, no se para de crear e innovar, elaborando obras de arte gastronómicas que hacen las delicias de todas las personas que vienen a nuestro salón – comedor.
Cocina creativa de alto nivel
La Gilda es una banderilla clásica de nuestra cocina española (anchoa con guindilla y oliva rellena) y hay bastantes variedades de este aperitivo.
Desde la Escuela de Hostelería TOPI, hemos dado un paso adelante en la innovación alrededor de esta tapa y gracias a nuestro equipo I+D hemos creado una versión especial con elementos y técnicas de la mejor y más moderna cocina de vanguardia.
- Elaboramos un espuma de oliva con las aceitunas
- Se corta la guindilla en rodajitas pequeñas
- Se pican las las anchoas
- En una plancha de nitrógeno liquido, se pone un poco de anchoa y guindilla y posteriormente, encima la espuma de oliva.
- Cuando se congela un poco, se da la vuelta y procedemos a insertar el palillo
Hemos respetado una receta clásica pero con una visión moderna, actual y con un toque creativo que sorprenderá a todo aquel que la pruebe.
Aquí podéis ver parte del proceso de elaboración de esta maravilla gastronómica:
Si queréis ver el resultado final y saborear este ejemplo de cocina creativa, solo tenéis que reservar mesa en nuestro Salón – comedor y disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel en Zaragoza 😉
Deja una respuesta