¡Otra razón para estar orgullosos! Héctor Hernández, actual campeón nacional de Latte Art 2014 por SCAE y ex-alumno de la Escuela de Hostelería Topi, ofrecerá un Workshop en el stand de Forum Café que se celebra el 20 de octubre en Barcelona.

Baristas

Tras proclamarse ganador nacional del Latte Art 2014, el barista Héctor Hernández dará un Workshop en una de las más importantes ferias de café: el Forum Cultural del Café – Hostelco que se celebra en Barcelona el 20 de octubre de 18:30 a 19:00 horas.

Nuestro ex-alumno también demostró sus grandes habilidades en el Campeonato del Mundo de Baristas en Melbourne (Australia) representando a España en este grana acontecimiento.

Hector siempre demuestra sus dotes como barista en todos los campeonatos en los que participa. Prueba de ello es el segundo puesto que consiguió en Osuna (Sevilla) a principios de año en un Campeonato de Baristas donde participaron los mejores especialistas del país y, donde cómo no, quedó patente la excelente capacitación profesional conseguida por los alumnos de nuestra Escuela de Hostelería.

Las habilidades de los baristas

Un barista realiza los mejores expressos, combinados y capuccinos conjugando aspectos técnicos, sensoriales y formales de cada una de las propuestas. En el caso de nuestra Escuela el profesorado del servicio de Sala tienen una alta cualificación en estos conceptos y nuestros alumnos aprenden los mejores trucos de la mano de los mejores profesionales.