Hector Hernández, ex alumno del Topi, segundo en concurso de baristas en Osuna

El ex-alumno del Topi, Héctor Hernández, segundo en un concurso de baristas en Osuna (Sevilla)

Nos encanta ver como nuestro ex alumnos obtienen premios importantes en diferentes concursos de toda la geografía nacional, en este caso, con el café como protagonista principal.

Héctor Hernández, ex alumno de TOPI, ha quedado segundo en el concurso de baristas Latte Art, organizado por Andabaristas, celebrado en la cafetería «Mr.Chava» de Osuna.

Hector Hernández, segundo en concurso de baristas en Osuna

El campeonato resultó muy entretenido, por la presentación del propio Chava, y por la emoción final, ya que dos de los participantes empataron y tuvieron que celebrar un emocionante desempate. Fueron Héctor Hernández, de Zaragoza, y Rocío Cubiles, de Málaga, que al final acabó siendo la ganadora.

Para este desempate, uno de los 14 participantes, David Ariza, se encargó de hacer los cafés que los dos empatados deberían mezclar con la leche. Ambos realizaron 2 tazas de capuccino. El jurado salió de la sala, y al entrar se econtró con las dos tazas, decidiendo que, por técnica y sabor, la ganadora era Rocío cubiles, la única chica participante.

Pero Héctor Hernández ha dejado el pabellón de Zaragoza, y del Topi, muy alto, con su segundo puesto, ya que además, ha recibido el premio al mejor café Fantasía.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *