menu halloween zaragoza

Terrorífico Menú Halloween 2015

Este viernes 30 de octubre, lo pasaremos de miedo con el menú especial Halloween 2015… ¡Cuidado! Peligro de probar platos que están de muerte… 

Terrorífico menú degustación en la Escuela de Hostelería TOPI

Nuestro profesorado y alumnado van a preparar un menú tan especial y sabroso que es muy posible que se atraiga la atención de espíritus del pasado que se sienten al lado de los comensales en nuestro salón – comedor.

Tenemos la certeza de que ante un apocalipsis zombie, los muertos vivientes preferirían probar los platos de nuestro menú antes que cualquier cerebro que se les pusiera por delante.

menu halloween zaragoza

Asimismo, está comprobado que la cocina creativa que se va a desarrollar en este especial Halloween con una presentación terroríficamente divertida sería irresistible para cualquier boca, tenga o no colmillos de vampiro.

Cuidado…el espectáculo no solo estará sobre la mesa sino que es posible que sienta algo moverse bajo el mantel…una mano surgiendo de la nada y rozando su espalda…la mesa levitar o simplemente un/a camarer@ o cociner@ lleno de sangre listo para hacer que el postre no sea el que estaba esperando…

En este especial Halloween de TOPI…prometemos unos sabores de muerte maridados con unos divertidos sustos que harán las delicias de todos aquellos que por 19,50€ se atrevan a entrar en nuestro cementerio-salón comedor… ¿Te apetece pasarlo genial degustando unos platos de ultratumba? ¿Truco o trato?

comer en halloween en zaragoza

Muahahahahahahaha

Menú Halloween en Zaragoza

Este es el menú que desde nuestra infernal cocina serán servidos por nuestro Servicio de Sala, decapitado para la ocasión:

Aperitivos

  • Pierna de Zombie curada, con Sangre de Huerto
  • Lombrices y Culebras Salteadas con Ahuyentador de Vampiros

Entrantes

  • Restos del Naufragio y Tripas de Moby Dick
  • Nosferatu Cocido en su Propio Ataúd

Plato Principal

  • Tobillo de Satanás Cocido con Hongos y Tubérculos

Postre

  • Sopa Embrujada

Bodega:

  • Agua Amarilla Fermentada con Gases
  • Sangre Roja Oscura
  • Caldo Marroncillo
  • Agua Clara Residual
  • Brebaje Negro Caliente

Reserva ya tu plaza para vivir esta akelarre de sabores y sentir en primera persona la terrorífica experiencia de comer en nuestras instalaciones en una fecha tan sangrienta y malévola como es Halloween.

Recuerda, mediodía del viernes 30 de octubre, previa reserva en el e-mail: escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org o en el  teléfono 976 527 340 o te esperamos para disfrutar de un día que no olvidarás fácilmente…

¿Te atreves a probar esta diabólica experiencia gastronómica? No te arrepentirás…

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Terrorífico Menú Halloween 2015»

  1. […] Terrorífico Menú Halloween 2015 […]

  2. […] ya es habitual en estas fechas cada curso, el Salón – comedor de la Escuela de Hostelería TOPI se llena de telarañas, ataúdes, sangre y vísceras para transportar a los comensales a una casa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *