Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Menú de terror para Halloween

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Este viernes 28 disfrutaremos de un menú terrorífico para celebrar Halloween en la Escuela de Hostelería TOPI. 

Menú Halloween TOPI 2016

Como ya es habitual en estas fechas cada curso, el Salón – comedor de la Escuela de Hostelería TOPI se llena de telarañas, ataúdes, sangre y vísceras para transportar a los comensales a una casa del terror llena de sabor y cocina creativa.

Nuestro alumnado será poseído por las criaturas más extrañas y horripilantes brindando a cada visitante una experiencia aterradora junto a una exquisita ración de gastronomía.

Los sustos serán el ingrediente secreto que sonsacará las risas de cada mesa transformando este viernes 28 en un mediodía divertido y espeluznante en el que tod@s junt@s celebraremos Halloween en Zaragoza.

comer en halloween en zaragoza

Entre mordiscos, aullidos licántropos, sangre y otros ingredientes dignos del mejor akelarre, el menú que saldrá de nuestras infernales cocinas y que será ofrecido por nuestro servicio zombie será el siguiente:

Aperitivos

  • Ojos de brujas ensartados
  • La última cena de la niña poseída

Entrantes

  • Entrañas de licántropo agridulces
  • Vendas de momia con restos del faraón en descomposición

Plato Principal

  • Hachazos del monstruo del lago Ness con salsa de pócima de bruja

Postre

  • Truco o trato

Bodega:
Fluido rosado con gases
Elixir zombie
Aguasturbulentas
Brebaje negro caliente

Este menú costará 19,50€ y será necesaria reserva previa para disfrutar de esta terrorífica (pero divertida) experiencia en el mediodía del viernes 28 de septiembre. Puedes contactar con nuestro más allá en el  teléfono 976 527 340 o en el e-mail escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org.

halloween zaragoza

Sabores de ultratumba harán que los paladares visiten el infierno más delicioso. Ya tenemos varias mesas reservadas para la familia Drácula, amigas de la niña del exorcista y algunos zombies sedientos de cerebro y de la mejor cocina creativa de Zaragoza.

¡No te pierdas la ocasión de vivir una experiencia gastronómica diferente, divertida y aterradora para celebrar Halloween en Zaragoza!

Te esperamos con los colmillos bien afilados… ¡MUAHAHAHAHAHA!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org