Menú grandes vinos

Los mejores vinos se merecen el mejor menú. Por ello, nuestro alumnado y profesorado ha puesto lo mejor de si para llevar nuestro paladar al interior de las mejores bodegas de la región.

Menú degustación con los mejores vinos de Aragón

El sabor de los mejores vinos de Aragón visita nuestro salón – comedor acompañando a los platos en su correspondiente maridaje y sirviendo de inspiración para la cocina creativa que cada semana surge de las brillantes mentes de nuestro profesorado y alumnado.

En esta ocasión, los sentidos se verán influidos, como en una cata de vinos, por los sabores, aroma y textura de cada plato evocando una visita real a las bodegas aragonesas representadas por cada una de las añadas que los comensales tendrán el placer de degustar.

cocina gourmet en zaragoza

Estos menús llenan de orgullo a todo el equipo que formamos la Escuela de Hostelería TOPI, ya que dejan patente el alto nivel que tiene nuestro alumnado tanto en Cocina como en Sala.

Por solo 19,50€ y hasta el 11 de diciembre, este genial menú asombrará a todo aquel que tenga la suerte de saborearlo previa reserva en el teléfono 976 527 340 o en el e-mail escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org

• Sorbete de Vermouth Nitro
  • Calimocho en Burbujas
  • Trampantojo de Atún y Soja

Maridaje: Expresión de  Corona de Aragón

• Sorbete de Vermouth Nitro
  • Calimocho en Burbujas
  • Trampantojo de Atún y Soja

Maridaje: Expresión de  Corona de Aragón

Entrantes

• Zamburiñas en ensalada templada, con crema de patata y aire de cava

Maridaje: Cava Brut Nature Ramiro II

• Salteado de mar y montaña, con lingote de setas aromatizadas al vino blanco

Maridaje: Vino Blanco Joven Corona de Aragón

• Tournedó de Aragón D.O. a la Pastora

Maridaje: Vino Tinto Joven Corona de Aragón

• Cava por un tubo, bavaroise con pistacho y salsa de frutos secos

Maridaje: Misterio de Corona de Aragón

Agua mineral y café

Os esperamos para disfrutar de estos grandes vinos en este gran menú ¡Que aproveche!