Pasadas las Fiestas del Pilar, nuestro salón – restaurante reabre sus puertas para deleitar a los comensales con un menú nuevamente espectacular.

Menú degustación en Zaragoza

Si buscas comer bien, a buen precio, con un servicio de sala profesional y con un ambiente inigualable para vivir una experiencia gastronómica única e irrepetible, no busques más, estás en el lugar adecuado.

Hasta el 29 de octubre, nuestro alumnado pondrá lo mejor de si para crear en cocina y sala un menú que haga las delicias de todo aquel que pase por nuestras instalaciones en Camino de los Molinos 12.

Por solo 19,50€ este será el menú que se podrá degustar en nuestro salón – comedor:

Aperitivos

  • Cucurucho refrescante
  • Bombón de pipas
  • Banderilla 2015

Spirit de Cerveza

Primer entrante

  • Pulpo a la gallega – tradicional y actualizado

Cava Brut

Segundo entrante

  • Fideua de Boletus con Espuma de Alioli

Cava Brut

Plato principal

  • Solomillo de Pato con Otoño Salteado con castañas, nueces, higos y frutos Rojos

Tinto Syrah, Solo Tiólico 

Postre

  • Charlota de chocolate blanco y moras con helado de guirlache

Moratel 

Café de autor

comer  bien en zaragoza

Como es tradición en nuestros menús, cada plato estará debidamente marinado con la bebida perfecta para una experiecia gasgtronómica de alto nivel.

Para poder venir a saborear este genial menú es necesario hacer reserva en el teléfono 976 527 340 o en el e-mail: escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org y si se padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, rogamos nos lo comuniquéis al hacer la reserva, para poder ofrecer la mejor atención en base a vuestras necesidades.

Os esperamos en horario de mediodia de lunes a viernes (excepto los miércoles) para poder disfrutar conjuntamente del proceso de aprendizaje y de las prácticas formativas de nuestro alumnado, plasmado día a día en unos platos excelentes y en un servicio que os dejará con un gran sabor de boca.

Os aseguramos que una vez que se prueba uno de nuestros menús, es muy difícil no volver a repetir a visitarnos… ¡No os lo perdáis!