¿Te imaginas probar a día de hoy sabores de ayer? ¿Poder viajar en el tiempo a través de la cocina y servicio de la Escuela TOPI? Con nuestro menú hasta el 4 de abril eso será posible.

Menú especial de sabores de hace 20 años

En estas fechas en las que seguimos conmemorando nuestro 25 aniversario queremos hacer llegar a nuestros comensales algunos de los platos que más han gustado en la trayectoria de nuestra Escuela de Hostelería en Zaragoza.

Hemos tenido muchos menús y muchos platos que han gustado mucho a todo aquel que ha pasado por nuestro salón-restaurante. Algunos de estos platos han sido reconocidos y premiados en prestigiosos concursos de cocina a nivel nacional.

Profesores TOPI

Este menú que durará del 31 de marzo al 4 de abril tiene un segundo entrante con el que nuestro ex-profesor Antonio Lahoz fue galardonado con el premio, justamente merecido, de mejor cocinero de Aragón.

Su elaboración será recreada durante esta semana en nuestros fogones a cargo del alumnado actual.

Otro profesor ya jubilado, Ángel Suescun,  compartirá sus conocimientos y experiencia con los alumnos ayudando en nuestro obrador junto a nuestra pastelera Silvia. En este caso, se ha reinventando su clásico postre «Tortilla Alaska».

El profesorado y alumnado actual ha mimado los máximos detalles para que estos platos tengan una evolución lógica hacia la cocina actual en base a las características que hoy son actualidad en el sector. Estamos seguros que esta fusión de sabores de ayer y detalles modernos harán las delicias de aquellos que nos acompañen.

Como siempre, en el criterio de elaboración de este menú se ha priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

Aperitivos Clásicos del TOPI
Cada día nuestro equipo, desde el 31 de marzo al 4 de abril, recordará y pondrá de actualidad un delicioso aperitivo clásico

Primer Entrante
Ensalada de Mariscos con reducción de vinagre y aceite de oliva

Segundo Entrante
Pencas de Acelgas rellenas con salsa de almendras, Al estilo de Antonio Lahoz

Plato principal
Jarretes de Ternasco guisados con setas y alcachofas

Postre
Tortilla Alaska, al estilo de Ángel Suescun

Café
Vino Blanco Joven Coto de Hayas
Vino Tinto Roble Coto de Hayas
Moscatel Artesano de Calatayud
Agua Mineral

¡Que aproveche!