Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Menú retrospectivo 1990 – 1995

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

¿Te imaginas probar a día de hoy sabores de ayer? ¿Poder viajar en el tiempo a través de la cocina y servicio de la Escuela TOPI? Con nuestro menú hasta el 4 de abril eso será posible.

Menú especial de sabores de hace 20 años

En estas fechas en las que seguimos conmemorando nuestro 25 aniversario queremos hacer llegar a nuestros comensales algunos de los platos que más han gustado en la trayectoria de nuestra Escuela de Hostelería en Zaragoza.

Hemos tenido muchos menús y muchos platos que han gustado mucho a todo aquel que ha pasado por nuestro salón-restaurante. Algunos de estos platos han sido reconocidos y premiados en prestigiosos concursos de cocina a nivel nacional.

Profesores TOPI

Este menú que durará del 31 de marzo al 4 de abril tiene un segundo entrante con el que nuestro ex-profesor Antonio Lahoz fue galardonado con el premio, justamente merecido, de mejor cocinero de Aragón.

Su elaboración será recreada durante esta semana en nuestros fogones a cargo del alumnado actual.

Otro profesor ya jubilado, Ángel Suescun,  compartirá sus conocimientos y experiencia con los alumnos ayudando en nuestro obrador junto a nuestra pastelera Silvia. En este caso, se ha reinventando su clásico postre “Tortilla Alaska”.

El profesorado y alumnado actual ha mimado los máximos detalles para que estos platos tengan una evolución lógica hacia la cocina actual en base a las características que hoy son actualidad en el sector. Estamos seguros que esta fusión de sabores de ayer y detalles modernos harán las delicias de aquellos que nos acompañen.

Como siempre, en el criterio de elaboración de este menú se ha priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

Aperitivos Clásicos del TOPI
Cada día nuestro equipo, desde el 31 de marzo al 4 de abril, recordará y pondrá de actualidad un delicioso aperitivo clásico

Primer Entrante
Ensalada de Mariscos con reducción de vinagre y aceite de oliva

Segundo Entrante
Pencas de Acelgas rellenas con salsa de almendras, Al estilo de Antonio Lahoz

Plato principal
Jarretes de Ternasco guisados con setas y alcachofas

Postre
Tortilla Alaska, al estilo de Ángel Suescun

Café
Vino Blanco Joven Coto de Hayas
Vino Tinto Roble Coto de Hayas
Moscatel Artesano de Calatayud
Agua Mineral

¡Que aproveche!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org