Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

25 aniversario Escuela Hostelería TOPI

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

En este pasado mes de febrero se ha dado un gran hito histórico para nosotros: ¡Nuestro 25 aniversario! Lo vamos a celebrar a lo grande. 

25 aniversario celebrado con toda nuestra familia: vosotros

El 25 Aniversario de la Escuela de Hostelería TOPI es un fecha muy especial para toda la Fundación Picarral. En estos 25 años han pasado por la escuela 740 alumnos, sin contar los que en este curso están formándose en nuestras instalaciones.

 Primero lo celebramos con el barrio de El Picarral el martes 4 a las 18h de la tarde y posteriormente vamos a tener el acto más institucional en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, que será presidido por el Excmo. Sr. Alcalde Juan Alberto Belloch.

25 aniversario TOPI

A este acto estarán invitados autoridades, representantes de entidades sociales, empresariales, profesionales, pero sobre todo queremos que los asistentes más numerosos y especiales sean exalumos/as de la propia escuela.

En nuestro comedor en los días previos y el mismo día 17 en el salón del Ayuntamiento habrá una exposición de carteles con fotografías que harán referencia a la historia vivida en esos 25 años y de los uniformes que ha llevado el alumnado, y la Fundación Picarral hará entrega de una escultura conmemorativa de agradecimiento a los colaboradores más significativos del proyecto TOPI durante estos años.

Se concluirá el acto compartiendo un aperitivo elaborado por nuestros alumnos y alumnas 🙂

Además,  en este acto, se presentará y entregará un pequeño recetario elaborado por exalumnos/as y profesores de Topi.

Ese recetario lleva por nombre “25 años con sabor” y nos gustaría añadir el término “compartidos” debido a que hemos compartido el sabor del estilo de trabajo de la Asociación de Vecinos/as Picarral Salvador Allende y de la Fundación Picxarral, porque el equipo de la escuela ha compartido con el alumnado el sabor del día a día, el amor a dos profesiones: la de cocinero/a y la de camarero/a, el sabor de crecer juntos como personas, de ser buenos compañeros, solidarios y responsables y el sabor de que en el trabajo hay que seguir aprendiendo toda la vida, para mejorar un poco todos los días.

Nos queda el sabor de las las ilusiones compartidas, de los trabajos y resultados conseguidos, de los éxitos y de los premios e incluso de las decepciones.

El sabor también ha sido de responsabilidades compartidas con el Ayuntamiento de Zaragoza, con el Gobierno de Aragón, con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, con la Junta de Distrito del Rabal,  con la Fundación Ibercaja y con las numerosas entidades y amig@s que nos han apoyado en estos 25 años, brindando oportunidades bien aprovechadas a tantos jóvenes.

Alrededor de unos buenos sabores compartidos en muchas mesas, ratificamos nuestro compromiso con el alumnado, con sus familias, con las instituciones y con la sociedad en general, por un trabajo de calidad, por continuar con renovadas ilusiones junto con nuestros compañeros de los centros sociolaborales de Zaragoza, las escuelas de Hostelería de Aragón y otras escuelas europeas con las que tenemos encuentros trasnacionales.

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org