¡¡Estamos de enhorabuena!! Nuestra alumna María Clavería ha ganado el Concurso Nacional de Tapas y Pintxos de Aula Makro

María presentó su tapa «El Caprichico» y ha participado teniendo como pinche al famoso chef Dani García de Marbella. Durante la semana previa al concurso, nuestra alumna de 2º de Cocina estuvo en el prestigioso restaurante de Dani García aprendiendo trucos y secretos de la mano de este reputado Chef.

Ganadora de Concurso de Tapas

La final de este Concurso Nacional promovido por Makro, ha tenido lugar durante la Feria Gastronómica «San Sebastián Gastronomika» y María ha presentado la considerada mejor tapa entre los 4 finalistas que optaban al trofeo.

Toda la Escuela de Hostelería TOPI se muestra tremendamente orgullosa del esfuerzo y dedicación de nuestra alumna, así como de su talento gastronómico desarrollado en las cocinas de nuestra Escuela. María ha puesto todo su empeño en la creación de «El Caprichico» y ha aplicado las más modernas técnicas gastronómicas para elaborar una creación espectacular.

Nuestra alumna demostró en el anterior curso sus cualidades en el Certamen de Cocina de la Escuela en la que ganó un segundo premio.

Maria-ganadora

 

Una vez más, nuestra Escuela de Hostelería TOPI de Zaragoza ha estado genialmente representada y ha conseguido un trofeo en un certamen.

Además del desarrollo personal y profesional que supone el paso por nuestra Escuela, el cual nos llena de satisfacción, nos sentimos orgullos de la imagen que nuestros alumnos muestran de su paso por el TOPI por todo el mundo.

¡¡Enhorabuena María!! Eres la creadora de la mejor tapa de España 🙂