Fundación Picarral nominada a “Empresa Comprometida por Zaragoza”

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

La Escuela de Hostelería Topi, perteneciente a la Fundación Picarral, estamos nominados a un nuevo distintivo que otorgará el Ayuntamiento de Zaragoza llamado “Empresa Comprometida por Zaragoza”.

25 años Fundación Picarral

Fundación Picarral, Empresa Comprometida con Zaragoza

Han analizado 60 candidaturas y hemos sido uno de los 6 finalistas que optan a esta prestigiosa distinción. Este título lo otorgan a una entidad que cumpla una serie de pautas:

• Entidades que trabajen con el Ayuntamiento de Zaragoza
  • Entidades que desarrollen prácticas respetuosas con el medio ambiente.
  • Entidades que se esfuercen en prestar servicios de calidad
  • Entidades que traten de mejorar los convenios marco de referencia mínima
  • Entidades que apuesten por la conciliación de vida laboral y familiar
  • Entidades que tengan una adecuada relación con los representantes de los trabajadores
  • Entidades que no tengan sanciones por incumplimiento de la relaciones contratadas con el Ayuntamiento
  • Entidades que integren personas con discapacidad o que tengan un compromiso con el entorno.

25 aniversario de Fundación PicarralPara ello han seleccionado a 6 entidades como finalistas, entre las que como os decimos está la Fundación Picarral. Durante las próximas semanas hasta el 15 de diciembre se realizará una consulta ciudadana a través de la web municipal para que los zaragozanos/as con tarjeta ciudadana puedan votar a la entidad que crean merezcan esta distinción. Se pone a disposición de los ciudadanos un documento con información referente a la actividad y datos de la Fundación Picarral en la misma página web. La entidad ganadora será aquella que sume un mayor número de votos hasta el 19 de diciembre y en las condiciones indicadas.

Muchos de vosotros ya conoceréis el trabajo que venimos realizando con vecinos del barrio y de toda la ciudad de Zaragoza en cuanto a labor social, laboral y ambiental. Fundación Picarral engloba muchos más proyectos basados en los mismo objetivos, pero dedicados también a otros sectores.

Por eso, queríamos que en esto momento tan difícil que vivimos, nos ayudéis a hacer visible en Zaragoza el trabajo realizado hasta ahora y que realizaremos en un futuro en favor de la comunidad.

¡Contamos con vosotr@s! Gracias por adelantado 🙂