Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Visita Restaubar Gamberro

Escrito por TOPI el . Posteado en formación en hostelería

Hace unas semanas visitó nuestras instalaciones el Chef Franchesko Vera, propietario del restaubar Gamberro en Zaragoza, y su equipo. Nos ofrecieron una máster class súper divertida y gamberra. 

Chef Franchesko Vera

La Escuela de Hostelería TOPI recibió a Franchesko junto a su compañera Flor y a Patricia, su jefa de sala (antigua alumna de la escuela TOPI).  Forman el equipo del restaubar Gamberro en Zaragoza, un concepto divertido y original que no deja indiferente a nadie.

chef franchesko vera

 

restaubar gamberro

Entre los tres nos ofrecieron una interesante y amena máster class. Durante más de dos horas tuvieron a todos los asistentes a la clase enganchadísimos con su cocina divertida, trabajada y de vanguardia que hizo que tanto el alumnado como el profesorado disfrutara como auténticos niños.

En nuestra Escuela de Hostelería nos sentimos afortunados de poder contar en nuestra sala de demostraciones con este nivel de jóvenes y potentes cocineros que aman con locura la profesión que intentamos introducir en nuestros alumnado.

Franchesko, además de mostrar su cocina, enseñó y contó de primera mano a los presentes lo difícil que es para un joven cocinero con ideas novedosas poner en práctica su peculiar cocina y el esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto como el suyo.

franchesko vera

Desde TOPI le deseamos la mejor de las suertes y le animamos a seguir adelante con esa cocina creativa, original, diferente, atrevida y cómo no, sabrosa e interesante para los comensales que deciden probar esa vanguardista y creativa experiencia gastronómica que supone visita el Restaubar Gamberro 😉

Os dejamos algunas de las maravillas que se cocinaron en esta clase magistral con las técnicas de cocina más vanguardistas. Presentación, textura, sabor, originalidad, creatividad… todo eso y más en unas creaciones gastronómicas que invitan a probarlas.

cocina creativa en zaragoza cocina de vanguardia en zaragoza retaurante gamberro en zaragoza

¡Gracias a todo el equipo «gamberro» por compartir sus conocimientos en el mundo de la hostelería con todos nosotros!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • MªDel Carmen

    |

    Mi mas sincera enhorabuena a tal emprendedores que tengan mucha suerte.
    A la E.de H.Topi mis felicitaciones también por ser exigentes con el Alumnado que de ello saldrán Grandes Cocineros
    Felicidades a Todos
    Un Saludo
    Mª Carmen

    Responder

    • TOPI

      |

      ¡Mil gracias por tus palabras!

      Responder

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org