Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

El TOPI en el Foro de la Excelencia de Aragón 2018

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

La Escuela de Hostelería TOPI asistió y realizó el catering del Foro y Ceremonia de la Excelencia de Aragón 2018. Estuvimos con las empresas punteras, como colaboradores en el catering realizado al finalizar el acto.

TOPI asiste a muchos actos empresariales en Zaragoza y la región. Y este foro, que reúne a participantes, finalistas, premiados y entidades colaboradoras muy importantes a nivel regional, contó también con nuestra presencia.

Los alumnos de TOPI hicieron un fantástico trabajo, como puede verse en las fotos, poniendo en práctica todo lo aprendido en la formación en la Escuela ante unos invitados de altura. Nada mejor que esto para visibilizar el aprendizaje y el enfoque de Topi y Fundación Picarral hacia lo social.

Noviembre es el mes de la excelencia en nuestra tierra y como cada año se celebra el Foro de la Excelencia Empresarial. Este 2018 el Gobierno de Aragón ha destacado la gestión de alta calidad de Verallia España, ACF Innove y del Colegio Cristo Rey en sus respectivas categorías. Las 3 se suman así a la red de empresas selladas ya por la excelencia.

Concretamente Verallia fue el premiado en la categoría de grandes empresas, ACF Innove en la de PYMES, y el Colegio Cristo Rey dentro de entidades no lucrativas.

La Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, explicó que este foro permite aportar referentes reales en nuestro territorio que cuentan con una gran solidaridad al compartir todos sus valores en la gestión.

Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, indicó que Aragón lleva años demostrando que tiene empresas muy sólidas en la gestión y que influyen en otras empresas que quieren conseguir la excelencia.

En la Gala se analizaron los parámetros que hoy en día ejercen de fuerza tractora hacia la excelencia, que requiere un comprometido ensamblaje con lo que hoy llamamos futuro

Y es que en el mundo que nos espera habrá grandes cambios: desaparecerán algunas profesiones y algunas maneras de comunicarnos, y llegarán otras nuevas, como explicó la periodista de El Independiente Marta García

Digitalización, retención del talento, gestión de la integridad, cultura del esfuerzo y trabajo en equipo son algunos de esos parámetros.

Premio Excelencia Aragón 2018

En esta línea de considerar lo importante de los avances en todos los campos, Manolo Sanchís, exfubolista del Real Madrid, asistente al Foro, afirmó que la evolución tecnológica se produce a un ritmo exponencial y «el que se lo piensa, se cae y pierde el tren».

En la mesa redonda «La Excelencia en 2018» intervinieron los ya citados Ignacio Babé, Marta García Aller, Ramón Tejedor, del Instituto Aragonés de Fomento, como moderador, Dominik Wiederhold de Ronal Ibérica, Javier Catalina de Schindler, Javier Pardiño de Becton Dikinson, y Miguel Udaondo de la Asociación Española para la Calidad.

Por lo tanto, no hay tiempo que perder y Aragón paso a paso avanza hacia una meta perseguida por todos: hacer de su tierra una sociedad referente.

Las entidades colaboradoras en este Foro fueron:

 

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org