L@s trabajadores/as de TOPI junto con otr@s compañer@s de la Fundación Picarral han participado en la 2ª edición de la Carrera de Empresas de ESIC ¡Tod@s un@s campeone/as! 

Equipo de la Fundación Picarral

En este 2015 se ha celebrado la 2ª edición de la Carrera de Empresas ESIC. Las empresas participantes corren en equipos formados por 3 personas, por parte de la Fundación Picarral ¡hemos llevado 3 equipos! Nuestros equipos representantes eran masculinos (2) y uno mixto (dos chicos y una chica).

escuela topi carrera esic

De los 30 trabajadores que forman la Fundación, el hecho de tener 9 personas participantes (más otras tantas que no han podido por lesiones u otro tipo de compromisos) nos hace estar muy contentos.

La prueba se disputó sobre un recorrido de 8 kilómetros por el centro de Zaragoza. La salida y la llegada estaban situadas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Esta prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio …

fundacion picarral carrera esic

Los 3 equipos han vivido grandes momentos tanto en la propia carrera como en los entrenamientos previos, así como también en un vermú posterior en el que ha quedado de nuevo patente el gran sentimiento de familia que existe entre todos los pertenecientes a la Fundación Picarral.

¡Gracias a tod@s l@s participantes y a tod@s l@s que nos han apoyado en este evento!