Desde esta semana un nuevo menú se asoma a nuestra sala. Se tratará de otro menú retrospectivo.

Menú de Escuela de Hostelería TOPI

Una vez más, el menú tratará sobre una actualización de algunas de nuestras mejores elaboraciones. En esta ocasión, desde el 24 de abril la cocina de nuestra Escuela de Hostelería en Zaragoza recreará las mejores recetas elaboradas en el periodo 1989 – 1999.

Esta serie de menús retrospectivos en los que las mesas de nuestros comensales se llenan de los platos y menús de más éxito están dentro del marco de la celebración de nuestro 25 aniversario, ya que son un homenaje a esas recetas que en su día ya hicieron las delicias de muchos visitantes a nuestro restaurante..

Al recrear estos antiguos platos, nuestro equipo ha introducido aspectos de la cocina actual consiguiendo una evolución interesante de los mismos que estamos seguros agradará a todos los paladares.

donde-comer-en-zaragoza

Al igual que en el resto de menús que elaboramos, en este menú retrospectivo se ha priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible y es adaptable a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

  • Aperitivos Clásicos del TOPI

Cada día nuestro equipo pondrá de actualidad un aperitivo clásico

  • Fueron Protagonistas de una Época

Cogollos con Espárragos Naturales
Y Anchoas a la Vinagreta

  • Un Clásico

Arroz a la Zaragozana

  • Recordando nuestros Orígenes

Merluza Rellena TOPI, Versión 1989

  • Postre de Recuerdos

Tarta de Almendras al Melocotón y Crema Inglesa

Café o Infusiones
Cava Brut Nature
Vino Blanco Coto de Hayas, Chardonnay
Moscatel Artesano de Calatayud
Agua Mineral

Recuerda que para poder disfrutar de este menú tienes que pedir cita previa en nuestro salón – comedor en el teléfono 976 527 340 o enviando un mail al correo electrónico escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org

¡Que aproveche!