El mundo del vino llega a nuestro salón – comedor con el menú Expresión.
Menú gourmet en Zaragoza dedicado al vino
De la mano de Bodegas Aragonesas hemos elaborado un menú con vigencia del 16 de febrero al 3 marzo que deleitará los paladares de tod@s aquell@s que vengan a nuestra Escuela de Hostelería.
Basado en los vinos Solo Tiólico, Solo Centifolia y Solo Tirio, los tres del Campo de Borja, se han compuesto unos platos de alto sabor y potente creatividad que sorprenderán a los comensales no solo en su paladar, sino en su aroma y presencia.
El vino Solo Tiólico mono varietal, de Moscatel de Alejandría, será el vino blanco que acompañará los primeros entrantes.
Posteriormente, una copa de Solo Centifolia, galardonado como Mejor Vino Rosado de España por el jurado del prestigioso concurso de vinos y sumilleres que organiza la publicación VINO y GASTRONOMÍA, será quien maride los siguientes entrantes.
El plato principal se servirá con Solo Syrah Tirio, en el que podremos sentir Tempranillo, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon, que expresan lo potente de sus cualidades procedentes de cepas con 50 años o más de antigüedad.
La composición del menú será la siguiente:
Aperitivos:
- Calimocho en 3 actos:
Cuajada de Calimocho en Directo
Helado de Calimocho
Esfera con Gelatina de Cola
Cóctel Expresión
Entrantes
- Ensalada Dispar: Cítricos-Flores-Quesos-Reducciones
Solo Tiólico
- Canelón Gigante Vegetal Gratinado y salsa de Borrajas
Solo Centifolia
Plato principal
- Solomillo de Ibérico a la Sal con Telaraña de Verduras y Reducción de Tirio
Solo Tirio
Postre
- Del Viñedo a la Mesa: “La Fuente de La Vida” Mistela Coto de hayas en 4 Texturas: Mousse – Mantecado – Ganache y Salsa
Mistela Coto de Hayas
Agua Mineral. Café, infusiones
Por solo 19,50€ podrás saborear estas deliciosas creaciones de nuestro alumnado. Una gran oportunidad de comprobar la calidad de los cocineros de nuestra Escuela de Hostelería que prepararán unos deliciosos platos acompañados por el mejor Servicio de Sala que se pueda encontrar en Zaragoza 🙂
¡Os esperamos!
Deja una respuesta