Hoy es un día especial en Topi porque se incorporan a la Escuela de Hostelería cuatro estudiantes de Hungría.
Como años anteriores, Topi abre sus puertas a la internacionalización culinaria con la movilidad estudiantil gracias al programa Leonardo Da Vinci que gestiona Zaragoza Dinámica. La experiencia siempre nos ha enriquecido tanto en la formación como en la convivencia diaria, donde nuestros alumnos aprenden de sus compañeros europeos y viceversa.
Este año tenemos con nosotros a cuatro chicas que se formarán en todas las áreas: Fekete Norbert como cocinera, Surányi Patrik pastelera y las camareras Bakó Beatrix y Mezei Patrícia. Además, conocerán nuestra cultura a través de visitas de trabajo y de ocio que enriquecerán todavía más su formación social y humana, tan importante a la hora de colaborar en equipo en este sector.
En la Escuela de Hostelería Topi apostamos por el intercambio internacional para aumentar los conocimientos de nuestros alumnos y crear platos novedosos, combinando diferentes culturas para ofrecer sabores del mundo.
Siempre que vienen o van alumnos dentro de estos programas de intercambio, para aquellas personas que están involucradas en cualquier aspecto relativo al mismo (formación, documentación, información…) es una gran satisfacción saber que estos viajes suponen una gran experiencia dentro de su programa formativo. Para aquellos alumnos partícipes de estos programas de movilidad, las estancias suponen un importante cambio en su mentalidad de cara a su inserción laboral futura.
Dentro del programa de movilidad internacional de estudiantes, alumnos de la Escuela vivirán una experiencia única en otros países, como ya hicieron el curso pasado en un flujo de alumnos a Italia.
Deja una respuesta