El primer menú de 2015 llega a nuestro salón – comedor con una protagonista muy especial: la cerveza

Menú degustación hasta 12 de febrero

Hasta el 12 de febrero el menú degustación que se podrá saborear en nuestro salón – comedor en horario de mediodia de lunes a viernes (excepto los miércoles) tendrá a las cervezas Ambar como principal atractivo ya que serán el elemento sobre el que se crearán unos suculentos platos. El maridaje en esta ocasión no podía ser de otra manera que con diferentes y especiales variedades de cerveza.

Consideramos muy importante el valor de este producto tan arraigado en nuestra cultura, ya que podemos encontrar la cerveza perfecta para maridar cualquier plato y por su supuesto, por el valor de su aporte a la cocina. Todo el alumnado y profesorado de la Escuela de Hostelería TOPI ha estado investigando y practicando para poder desarrollar un menú sorprendente, creativo y lleno de sabor en el que la cerveza conjuga a la perfección con el resto de ingredientes formando unas creaciones gastronómicas de alto nivel y excelente degustación.

Contamos con una master class por parte de Cervezas Ambar para poder aprovechar todas las posibilidades culinarias que ofrece este singular elemento que es la cerveza.

menu cerveza zaragoza

Con todos y todas ustedes: el menú «Entre birras ambarinas«:

  • Aperitivos

Helado de Cerveza Negra y Regaliz
Mejillones de Roca Abiertos al Vapor de Cerveza 1900
Coctel Black Velvet (Cerveza Negra y Cava)

  • Primer Entrante

Terrina de Mousse de Foie, Espuma de Cerveza y Peta Zetas de Lima
Cerveza Tipo Pale Ale, Ambar 1900

  • Segundo Entrante

Garbanzos con Langostinos y Gelatina Templada de Export
Cerveza de 3 Maltas y Dole Fermentación, Ambar Export

  • Plato principal

Lomo de Rodaballo Guisado en Veloute de Caesar Augusta y Toque de Tapenade
Cerveza de Trigo de Doble Fermentación, Ambar Caesar Augusta

  • Postre

Brownie con Flor de Vainilla, Sopa de Frambuesas y Espuma de Cerveza Negra
Cerveza Lager Oscura de Baja Fermentación, Ambar Negra

Agua Mineral. Café, infusiones.

¿A que tiene muy buena pinta? Se ha elaborado priorizano el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. y puede adaptarse a cualquier intolerancia o alergia alimenticia.

Por 19,50€ y previa reserva en el teléfono 976 527 340 o en el e-mail: escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org podrás probar estas deliciosas creaciones gastronómicas, siempre acompañado del mejor Servicio de Sala de Zaragoza 😉

¡Os esperamos!