Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Menú degustación «Granujas»

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

Desde el 27 de abril nuestro salón – comedor recibe a un menú muy pillo, el menú «Granujas» con Flores y Tubérculos ¡A disfrutarlo! 

cocina creativa en zaragoza

Cocina creativa en Zaragoza

Cada visita a nuestro restaurante en Zaragoza es una prueba más de la excelente formación de nuestro alumnado, cuyas prácticas formativas son realizadas en el mismo de forma que tienen contacto directo con los clientes, tanto en Cocina como en Sala, de forma que se preparan de la mejor forma posible de cara a su futura inserción en el mercado laboral.

Nuestra formación gastronómica, social y cultural, busca prepararles con las máximas garantías para que el día de mañana tengan el mejor de los éxitos en su vida profesional y personal.

En esta ocasión, el menú «Granujas» consta de interesantes combinaciones llenas de peculiaridad y por supuesto sabor, dentro de unas presentaciones dignas de los mejores restaurantes.

Aperitivos

  • Focaccia con Capuccino
  • Mini Pizza
  • Mini Hamburguesa con Chips

Primer Entrante

  • Ensalada de Tubérculos con Setas,
  • Vinagreta de Lentejas y Vieras Marinadas a la Mostaza con Txangurro

Segundo Entrante

  • Huevos Salmorrejo Pensantes 2015.01

Plato principal

  • Bacalao con su Nabo Confitado con Perejil, Borraja y Ajo Morado

Postre

  • Violeta: Sablé Speculos, Mousse de Limón, Crema de Violeta……

Cada plato tendrá su correspondiente maridaje escogido con el mayor tacto posible basándose en la composición y construcción a partir de los ingredientes, consiguiendo un acierto pleno en la combinación del correspondiente vino en cada uno de los platos ofrecidos en el menú.

El precio, en el que va incluido agua, vino, pan y café, es de 19,50€

En el caso de padecer alguna intolerancia o alergia alimentaria, al hacer la reserva puedes avisarnos para poder ofrecerte la mejor atención a tus necesidades.

Te recordamos que podrás disfrutar de este menú entre semana (excepto los miércoles) en horario de comedor (a partir de las 14h) y que es necesaria previa reserva en el teléfono 976 527 340 o en el correo electrónico escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org

La cocina más innovadora de Zaragoza junto al mejor Servicio de Sala harán que disfrutes de una experiencia gastronómica única ¡Seguro que repites!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org