Incorporamos a nuestro menú un ingrediente muy especial, natural y original: las flores.

Desde el 10 hasta el 21 de noviembre nuestro salón  – comedor tendrá un menú especial, muy natural, que hará sentir a nuestros comensales como si estuvieran en lo más profundo de un bosque percibiendo los aromas de la naturaleza en todo su esplendor. Y es que, en esta ocasión, las flores serán un ingrediente más…

menu degustacion zaragoza

Menú degustación del 10 al 21 de noviembre

El menú de las Flores llega al salón – comedor de la Escuela de Hostelería en Zaragoza tras un largo proceso de investigación y práctica entre el profesorado y el alumnado, en el que se introducen las flores como elemento comestible en el menú.

Tod@s conocemos especias usadas en la cocina a la hora de aderezar o complementar un plato, pero las flores en si no son tan tradicionales a la hora de ser integradas en un menú, ya sea como plato o como ingrediente.

La mejor gastronomía con las técnicas más modernas e innovadoras se unen a este especial y natural ingrediente formando un menú que sorprende en sabor, color, decoración y creando una armonía perfecta en los paladares de todos aquellos que lo degusten.

En esta ocasión hemos contado con la experiencia y ayuda de «Flores en la mesa«.

En este menú, como en todos los que realizamos, hemos priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús puede adaptarse a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias, no dude en comentárnoslo al realizar la reserva.

  • Aperitivos

Tapa de creación diaria por nuestro alumnado
Chupa Chups con Flor Eléctrica
Pétalo sobre Cava de Rosas

  • Primer Entrante

Ensalada de Arbustos y Flores
Cerveza aromatizada con Jemjibre y Mango Picante

  • Segundo Entrante

Guiso de Setas y Aire con Flor de Tomillo
Cerveza aromatizada con Jemjibre y Mango Picante

  • Plato principal

Bacalao Confitado con Borrajas, Chipirones con Flor Antirrhinum
Vino rosado con maceración Floral

  • Postre

Falso Lago de Begonia, sobre crema de vainilla con crumble de Manzana
Vasito de Manzana con Espuma de Endrinas

Agua Mineral.
Café, infusiones.

comer bien en zaragoza

Para poder degustar esta maravilla de menú natural puedes llamar al teléfono 976 527 340 o contactar vía mail en el correo escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org

El salón – comedor de TOPI estará abierto al mediodia de lunes a viernes (excepto miércoles) y podréis saborear las creaciones de nuestro alumnado por 19,50€

¡Os esperamos!