Durante las próximas semanas disfrutaremos de un menú especial en el que contamos con la colaboración de Bodegas Care ¡Que aproveche! 

Menú TOPi hasta 14 noviembre

El propietario y el director comercial de las Bodegas Care nos brindaron la experiencia de una productiva visita por sus instalaciones en las que además pudimos disfrutar de una cata de los vinos que utilizaremos en el menú topi.

Las Bodegas Care están ubicada en pleno corazón de la prestigiosa Denominación de Origen Cariñena, que compone una de las históricas y emergentes zonas de la vitivinicultura de España.

cocina creativa zaragoza

Care cuida todos los detalles y en todos sus procesos, cada uno de los elementos integrantes son minuciosamente contrastados: desde la selección del viñedo, en el que la calidad de la uva prima única y exclusivamente , hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza.

El menú con el que contaremos en la Escuela de Hostelería TOPI desde el 17 de octubre hasta el 14 de noviembre será el siguiente:

Aperitivos

  • Ceviche Peruano, con pescado del día
  • Mejillones y alga Wakame con gel de CARE Chardonnay

Primer Entrante

  • Ensalada de ahumados y quesos con verduritas en crudité

Segundo Entrante

  • Canelones de carrillera de Teruel con salteado de hortalizas y patatas torneadas

Plato Principal

  • Solomillo de buey, impregnado de CARE Bancales y chalotas, con sus guarniciones

Postre

  • Crujiente de chocolate y frutos secos con helado de vainilla

Café

Este gran menú estará maridado con los siguientes vinos:

  • CARE Chardonnay 2015
  • CARE Tinto Barrica 2015
  • CARE Bancales 2012

El precio será de 19,50€ y como es habitual estará disponible en horario de mediodía (entrada al comedor a partir de las 14h) de lunes a viernes (excepto miércoles).

mejor menu zaragoza

Es necesaria reserva previa el teléfono  976 527 340 o en el e-mail escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org. En el momento de la reserva se nos podrá avisar ante cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

Os esperamos con un menú repleto de sabor, creatividad y con el componente especial que nos ofrece Bodegas Care, todo un acompañante de lujo en esta espectacular experiencia gastronómica 😉