Desde el pasado 12 de mayo tenemos disponible un nuevo menú en nuestro restaurante en Zaragoza. Toda una mezcla de cocina tradicional y nueva cocina. 

Menú degustación muy original

Nuestros fogones se ponen a disposición de la tradición, innovación y originalidad para que en las mesas de nuestro salón – comedor se genere una mezcla de sabores únicos y sorprendentes.

Nuestro profesorado y alumnado acaba la serie retrospectiva que conmemora nuestro 25 aniversario con este menú en el que platos tradicionales son deconstruidos con las técnicas más novedosas y los elementos característicos de la nueva cocina.

_AGP7497

Esos platos clásicos con una irreconocible actualización serán acompañados de un perfecto maridaje y harán las delicias de aquellos comensales que reserven mesa en nuestro restaurante en Zaragoza.

Como siempre, en el criterio de elaboración de este menú hemos priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

  • Nuestros aperitivos más actuales:

Calimocho de Garnaccio sobre gelatina de Coca-Cola y Kikos

Falso bombón Ferrero Roche de queso fresco con orejones y almendras crujientes.

Garmaretto (Coctel de creación)

  • Renovando clásicos con:

Ensalada por un tubo.
Huevos Samorrejo al Cuadrado.

Cava Brut

  • Jugamos con los nuevos Productos:

Solomillo de Agnei Ibérico con polvo de Palomitas y reducción de su jugo con pasas.
(Agnei Ibérico es un cordero de sabores especiales, considerado el hermano mayor del Ternasco Aragonés)

Tinto Roble Coto de Hayas

  • Postre:

El jardín del Topi (Tronco de Marino con esponja de sésamo, geleè de frutas y maceta de chocolate y pensamientos cristalizados)

Whispx (Licor de Creación)

Café o Infusiones
Agua Mineral

Puede reservar en el teléfono 976 527 340 o enviando un correo electrónico a escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org ¡Disfruta de este gran menú con el mejor servicio de Zaragoza por solo 19,50€!

¡Te esperamos! 🙂