Homenaje a las raíces de TOPI

Escrito por TOPI el . Posteado en TOPI

Es un homenaje del nuevo equipo del TOPI 2 (Hostelería) que le queremos dar a la generación anterior del TOPI 2 (Hostelería) antiguo, para NO olvidar de dónde venimos.

Menú Homenaje Raíces TOPI

Dedicado a, Ángel Suescun, Antonio Lahoz, Armando Lancis, Vicente Castillo, Teresa Soro, Remedios  Bielsa  y Rosa  Rocatallada de parte de, Silvia Cavero, José Manuel Romeo, Eduardo Comín y Moisés Andaluz.

Homenaje raíces de TOPI

Durante el mes de marzo, Ángel Suescun y Antonio Lahoz,  han diseñado  dos menús degustación (6/16 y 19/27) que elaboraran con el alumnado actual además de sus discípulos, Eduardo y Moisés, durante estos días  que irá acompañado con un cóctel de bienvenida y un irlandés con la firma Vicente Castillo.

El olivo milenario, representa que los nuevos miramos y tenemos los brazos hacia el cielo…pero con los pies y raíces en el suelo.

El alumnado son los pájaros que suelen buscar cobijo, para aprender una profesión y luego con la lección aprendida junto con los valores de la escuela se van volando, aunque de vez en cuando vuelven.

• Rosa

|

Sois el mejor relevo posible. Las raíces si no se abonan se mueren y vosotros las cuidais y abonais. Gracias. Un fuerte abrazo

• TOPI

|

Gracias por tus palabras. Otro fuerte abrazo para ti también Rosa!