Un año más, cerca del final del curso escolar hemos asistido a todo un clásico en nuestra Escuela de Hostelería: el certamen interno de cocina.
Talento y desempeño de nuestro alumnado
Durante dos días las cocinas de la Escuela de Hostelería TOPI han estado rugiendo como los motores de un fórmula uno.
Hemos celebrado nuestro tradicional certamen interno, uno de los momentos cumbres del curso académico.
El alumnado trabaja duro para que en esta competición interna se vea todo lo que han aprendido durante el curso y sirve además de un buen escaparate de sus conocimientos y técnicas.
El profesorado aprovecha estos días para evaluar su aprendizaje y el buen uso de las técnicas y conceptos que durante el curso intentamos transmitirles. El nivel de este año ha sido increíble, ¡muy alyo! y eso que se contaba con un pequeño handicap, dado que el alumnado comenzó un poco tarde el Módulo de Cocina pero aun así, han dado lo mejor de sí mismos y han alcanzado enseguida el nivel de todos los años.
Todos han quedado muy bien y el desempeño y talento mostrado quedará reflejado en sus notas, pero tenemos que decir que han destacado los cuatro alumnos que se llevaron los trofeos. El primer puesto fue para Diego Zambrano, el segundo para Nerea Bescos, el tercero para Alex López y Emilio Pan que por empate técnico en el tercer puesto se repartieron los trofeos.
El equipo de Cocina formado por Moisés, Silvia y Eduardo, nos sentimos muy orgullosos de ellos y del esfuerzo que han hecho. ¡Felicidades a tod@s!
Deja una respuesta