Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Pedrola homenajea a nuestra ex-alumna Nerea Bescós

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Nuestra ex-alumna, Nerea Bescós, ha sido homenajeada esta tarde en un emotivo acto en la casa de la cultura de la villa que le vio nacer.

La recientemente proclamada mejor cocinera de España, junto con su compañero Toño Rodriguez, del restaurante Saborea de Biescas, realizó dos tapas de su creación inspiradas en su abuela, que hicieron las delicias de los asistentes, dentro de las jornadas de gastronomía y cultura que organizará durante los próximos meses la localidad zaragozana.

En el poco tiempo que lleva desarrollando su profesión, Nerea ha sabido dar lo mejor de sí misma para estar entre la élite de los cocineros españoles.

En el acto tuvo unas bonitas palabras además de para su familia, amigos y conciudadanos, para toda la familia Topi, de la cual ha formado y formará parte.

Nerea Bescos, su homenaje en Pedrola
Desde la Escuela de Hostelería Topi, nos sumamos a las felicitaciones recibidas por Nerea por sus continuos éxitos y nos sentimos orgullosos de ver a una de nuestras alumnas codearse con lo más selecto de la gastronomía nacional y estar al nivel de los mejores.

¡Enhorabuena Nerea, tu trabajo, tesón y la pasión por lo que haces te hará conseguir los retos que te propongas y cumplir tus sueños!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org