Participación del TOPI en el I Master-Bartender Gran Premio Centro Comercial Puerto Venecia

Este certamen está organizado por El Club del Barman de Aragón , en colaboración con la Asociación de Maitres de Aragón .

El Club del Barman de Aragón forma parte de la FABE (Federación de Asociaciones de Barman Españoles) desde Mayo, después de años sin serlo.

El certamen servirá de puesta de largo y presentación en sociedad del Club del Barman de Aragón, y será el preludio del Certamen Oficial de Coctelería de Aragón, que se celebrará a finales de junio junto al Certamen Nacional de Maîtres.

El Certamen Oficial de Coctelería de Aragón será una prueba clasificatoria para el Certamen Nacional que tendrá lugar en Bilbao, en Noviembre, y que está organizado por la FABE (Federación de Asociaciones de Barman Españoles)

El Master-Bartender Gran Premio Centro Comercial Puerto Venecia se celebra el día 10 de Junio a las 4 de la tarde y constará de seis pruebas puntuables:

• Coctelería creativa con vino (Garnacha de Grandes Vinos y Viñedos)
  • Coctelería con cerveza (Grupo La Zaragozana)
  • Elaboración de café (Cafés el Criollo)
  • Preparación de un Gin Tonic (Exclusivas Ramírez)
  • Elaboración de Coctelería Clásica y de Autor (Grupo Bardinet)
  • Elaboración de combinados de nueva creación, cuyo ingrediente principal será Coca-Cola

Conoce toda la información sobre el I Master-Bartender Gran Premio Centro Comercial Puerto Venecia.

La participación del TOPI:

En este Certamen , las alumnas de Servicio de Restauración del TOPI que van a participar son Clara Villar y Paola Gandica (alumnas de 1º y 2º respectivamente).

Os comentamos que ambas llevan ensayando desde hace varias semanas su participación, y que este tipo de concursos suponen una motivación extra para su preparación profesional

¡Les deseamos mucha suerte, y un gran éxito al certamen!

en

Etiquetas: