Menú micológico

Nuestro nuevo menú será invadido por los aromas y sabores de los mejores hongos y setas, toda una joya gastronómica. ¡Bienvenidos a nuestro menú micológico!

Menú TOPI hasta el 2 de diciembre

Este menú estará vigente desde el jueves 17 de Noviembre hasta el viernes 2 de Diciembre y su precio será 19,50€

En el mismo se presentarán platos con las últimas técnicas gastronómicas y con la esencia de la cocina creativa más vanguardista, servidos por el mejor Servicio de Sala de Zaragoza y maridados con la mejor combinación posible, de forma que cada comensal que nos visite puede vivir una experiencia gastronómica diferente, agradable y original.

Todo ello con unos protagonistas principales, alrededor de los cuales girará el hilo conductor del menú: setas y hongos.

Nuestro salón – comedor abrirá de lunes a viernes (excepto los miércoles) en horario de mediodia (a partir de las 14h). Es necesaria reserva previa para saborear estos deliciosos platos y puedes hacer la tuya en el  teléfono 976 527 340 o en el e-mail escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org.

comer en zaragoza san valentin

En el momento de la reserva, puedes informarnos en caso de padecer alguna intolerancia o alergia alimentaria, de forma que adaptaremos el menú para ofrecerte la mejor atención posible a tus necesidades.

Este menú micológico estará compuesto por las siguientes maravillas que incluirán, como siempre, ingredientes de la más alta calidad:

• Croquetas de setas (incluye gluten-huevo – leche)
  • Bombón de arroz suflado y Trompetilla de los muertos (incluye gluten)
    Trampantojo de cerveza

Primer Entrante

• Carpaccio de gambas y tartar de carabinero con vinagreta de su coral y setas escabechadas (incluye marisco – leche)
    Cava rosado

Segundo Entrante

• Guiso de setas con huevo escalfado y borrajas (incluye huevo)
    Cava rosado

• Lomo de ternera con Boletus y su reducción con pastelito de queso (incluye gluten)
    Vino tinto barrica

• Trono de almendras con musgo de pistacho, crujiente de setas y Boletus de frambuesa y regaliz  (incluye gluten-huevo-frutos secos)
    Moretto

Café

• Café Fantasía

No pierdas la ocasión de disfrutar de este menú micológico único en Zaragoza ¡Te sorprenderá!