En la Escuela de Hostelería TOPI de Zaragoza, tenemos hasta el 29 de noviembre un menú especial dedicado a las jornadas del arroz.

El arroz, protagonista de nuestro menú degustación

Nuestro profesorado y alumnado trabajará durante dos semanas con un protagonista especial: el arroz. Este clásico de nuestra gastronomía será el centro de nuestro menú degustación hasta el viernes 29 de noviembre.

Nuestros clientes recibirán unos entrantes compuestos por unos atractivos y variados aperitivos. Posteriormente, podrán elegir entre 3 variedades de arroz, cada una especial en sí misma.

menu degustacion zaragoza

En el criterio de elaboración de nuestros menús, priorizamos el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible.

Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

Menú degustación en Zaragoza hasta el día 29

Aperitivos de la casa

(Acompañados con vino Garnaccio)

Zamburiñas Rustidas sobre crema de trigueros, huevo poché y espuma de cítricos

(Cava Rosado Brut Nature)

A Elegir entre: (Mínimo arroces para dos pax)

• Arroz de Verduras

• Arroz de Mariscos (carabinero, cigala, chipirón y mejillones)

• Arroz a la Zaragozana

(Cava Rosado Brut Nature)

Rollito de nata con piña y mandarina

(Moszana-Licor artesanal de TOPI)

El precio del menú es de 19,50€ y puedes entrar en el salón comedor a partir de las 14h. Está incluida la bebida (podéis comprobar la variedad de la misma adaptada a los ingredientes de los platos a los que acompañan), pan, postre y como siempre, el mejor servicio de Zaragoza.

Recuerda reservar antes de venir en el teléfono 976 527 340 o enviando un correo a  escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org