En septiembre llega el otoño…llega la vuelta al cole…llegan las chaquetas…¡¡Y también nuestro comienzo de curso!!
Nos esperan miles de sabores, de emociones, de historias en la cocina y en la sala que formarán parte del aprendizaje de nuestros alumnos para que cuando acaben puedan presumir de tener la mejor formación gastronómica posible para ofrecer la mejor cocina y servicio de Zaragoza gracias a lo que han aprendido en la Escuela de Hostelería TOPI.
Menú degustación 29 septiembre al 14 de octubre
Vamos a comenzar el curso 2014-2015 llenos de ilusión y esperando que cada comensal disfrute del resultado de las prácticas de nuestros alumnos en el salón – comedor.
El primer menú que durará hasta el final de las Fiestas del Pilar de Zaragoza estará compuesto por los siguientes platos con su consiguiente maridaje:
- Selección de aperitivos ‘marca TOPI’.
- Tostadita de Escalibada con Anchoas.
- Piruleta de queso de Cabra crujiente con sésamo.
- Jardín de lechuguitas con Arroz Salvaje y Gambas.
- Envoltinis de Endivias y Jamon de Teruel a la parrilla con salsa Romescu.
- Daditos de Solomillo de Cerdo Ibérico Flambeados con Brandy de Jerez y especias Morunas.
- Sorbete de Leche Merengada con Profiteroles y salsa de chocolate caliente.
Bodega:
Rebujito
Vino Blanco joven Chardonnay/Macabeo D.O Cariñena.
Vino tinto roble Temprenillo/Cabernet D.O.Campo de Borja.
Moscatel artesano Calatayud
Agua Mineral.
Café, infusiones.
En el criterio de elaboración de este menú hemos priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús puede adaptarse a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias, no dude en comentarnoslo al realizar la reserva.
Para poder reservar una mesa y saborear estos fantásticos platos y servicio de sala puedes llamar al teléfono 976 527 340 o enviar un mail a escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org
¡Te esperamos!
Deja una respuesta