Menú 3 paisajes blancos

Nuestra oferta gastronómica vuelve a sorprender de la mano del talento de nuestro alumnado en un menú en el que el vino blanco será el gran protagonista.

El vino blanco como gran protagonista del menú

No, no vamos a hablar de montañas nevadas o de estaciones de esquí, la tonalidad de «blanco» de nuestro menú es otorgada por 3 grandes vinos que maridarán un menú lleno de creatividad y de cocina de alta gama.

Viviremos un febrero lleno de sabor con un menú que garantiza una experiencia gastronómica diferente y original en Zaragoza.

Nuestra Escuela de Hostelería siempre se propone proporcionar la mejor formación posible al alumnado, y estos menús tan elaborados y con una composición perfecta y armoniosa entre plato y maridaje suponen un reto y una gran práctica para el futuro profesional de los/las jóvenes que estudian día a día en nuestras instalaciones.

experiencia gastronómica Zaragoza

El menú «3 paisajes blancos» estará disponible del lunes 6 al jueves 23 de febrero, en horario de mediodia (a partir de las 14h) de lunes a viernes (excepto los miércoles) y tendrá un precio de 21€. Será necesaria reserva previa en el teléfono 976 527 340

• Jamón D.O. Teruel al corte
  • Pizzas verticales

(Gluten y Lácteos)

Primer Paisaje: Vino Blanco Azzulo (Viura – Chardonnay)

Primer Entrante

• Patatitas confitadas con trufa, boniato,chufas,setas y caldo de estas

(Setas)

Segundo Paisaje: Vino Blanco Care (Chardonnay)

Segundo Entrante

• Arroz trufado, salteado con verduritas y alcachofas fritas

Seguimos con el Segundo Paisaje: Vino Blanco Care (Chardonnay)

• Merluza asada con remolacha, ajo, perejil, oliva y choricero al aroma de cítrico

(Pescado, Sulfitos y Lácteos)

Tercer Paisaje: Vino Blanco Corona de Aragón (Macabeo – Chardonnay)

• El Juego del Tiramisú

Mouscat de Alejandría con notas de Café

Café

• Café Fantasía

Una vez más, un gran menú que dejará sorprendidos a todos los comensales ¡Te esperamos con nuestros deliciosos paisajes blancos!

• Miaroma

|

Lo hemos degustado hoy y estaba todo riquisimo enhorabuena chicos!!!

• Raquel

|

He comido hoy el menú tres paisajes blancos y, como siempre GE saludo encantada. Un menú original, de diseño, con muchos sabores, y reuniendo casi todos los platos el sabor de la trufa, que no he preguntado pero espero que sea de nuestra maravillosa trufa aragonesa. El arroz exquisito, el sabor de la chufa crujiente mezclada con el sabor de la salsa de setas, esa salsa de cítricos en la merluza…. Si he de proponercalgo para mejorar, es que ese café fantasía que ponen, pueda ser también descafeinado si se desea, añadiéndole el resto de ingredientes por supuesto. Ha sudo un placer ver trabajar a los alumnos y comer de sus creaciones.