Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

La firma del Convenio Ibercaja-TOPI, en Heraldo de Aragón

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

La noticia de la firma del convenio con Ibercaja, que aportará 70.000 euros al aula taller y la Escuela de Hostelería TOPI, ha sido reflejada por el diario aragonés.

convenio-topi-ibercaja

El periódico recuerda que Ibercaja suma  1,4 millones de euros dedicados a este proyecto.

Del mismo modo, Heraldo explica las tres semanas gastronómicas que hemos preparado desde el TOPI para rendir homenaje a Ibercaja

Ya sabéis, con el nombre de “Menús en la historia de Ibercaja (1876-2013)” se homenajea la trayectoria de la entidad financiera con tres menús centrados en productos y platos “de la época del nacimiento” de la caja, de los años 30 con su primera expansión y “uno más actualizado”.

Las 3 semanas gastronómicas se extienden desde 20 de Mayo al 7 de junio.

El primer menú evoca la cocina de 1876, fecha de la fundación de Ibercaja; el segundo se remite a los años 30, con la primera expansión y el tercero se inspira en la última década, en la que la entidad está presente ya en toda España.

El menú que se ofrece esta semana tiene como base productos aragoneses. Está compuesto de ensalada aragonesa, rondalla, abadejo con ajolio, tortas de leche con jalea de manzana y torrijitas con arroz y se riega con vino tinto de Cariñena y moscatel de Calatayud.

La propuesta gastronómica para la semana del 27 al 31 de mayo es: entremeses, zaranga con huevo escalfado, pollo de corral con salsa de almendras y arroz emperatriz, se acompañará de cava y chupito espirituoso.

Finalmente, del 3 al 7 de junio, la carta ofrecerá tapas variadas, pencas de acelga con salsa de nueces, merluza rellena gratinada y laminerías TOPI, un almuerzo que se servirá con bebidas cava, clarete de Borja y moszana.

Durante la duración de las jornadas, el comedor del TOPI se convierte en una sala expositiva de elementos y fotografías que ya forman parte de la historia de Ibercaja y que trasladarán a los comensales a tiempos pasados.

El precio de estos menús será de 20 euros para el público en general y de 18 euros para clientes de Ibercaja. Para realizar reservas pueden contactar con el teléfono 976 527 340.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org