Programa Formativo Fundación Picarral 2020/2021

A partir del del 4 de mayo de 2020 pueden comenzar las inscripciones en los distintos centros de formación de Fundación Picarral.

Miramos con esperanza el curso 2020/2021 y comenzamos a planificar el ingreso de nuevo alumnado para los distintos programas prácticos que tenemos previsto impartir.

La situación actual modificará algunas de nuestras realidades más cotidianas y esto generará nuevas oportunidades en las que ya están trabajando los equipos de los diferentes proyectos.

La Escuela de Hostelería TOPI continuará impartiendo formación ocupacional en cocina y servicio de restauración, con la posibilidad de obtener Certificados de Profesionalidad en la familia de Hostelería y Turismo de nivel I y II.

Puedes inscribirte o solicitar información el teléfono 976 527 340 o en el siguiente enlace.

INSCRIPCIÓN EN ESCUELA DE HOSTELERÍA TOPI

La gastronomía está de moda, especialmente la gastronomía española. Dedicarse a esta profesión es un sueño para muchas personas. Tú puedes formarte en la Escuela de Hostelería TOPI

En Escuela de Hostelería Topi puedes especializarte en cocina y servicio de restauración y lograr un certificado de profesionalidad en la familia de hostelería y turismo de nivel 1 y 2

TOPI tiene una trayectoria impresionante como formadora de jóvenes en el mundo de la hostelería y obtiene extraordinarios resultados en cuanto a las competencias que los alumnos adquieren.

La duración de la formación es de dos cursos y hay dos especialidades: restauración y ayudante de cocina. En la escuela puedes acceder también a un programa de actividades socioculturales y te garantizan un seguimiento sociolaboral.

Hay unos excelentes niveles de colocación cercanos al 90en Escuela de Hostelería TOPI desde el año 1989, algo muy destacable.

Otro aspecto a mencionar es la practicidad de la formación. El 75% de la misma está constituida por prácticas reales

TOPI está destinado a personas entre 16 y 25 años que van a poder acceder al mundo laboral como ayudante de bar, camarero, jefe de sala, auxiliar o ayudante de cocina y cocinero.

Las ventajas no acaban aquí, sino que además hay una atención y orientación a las familias y el entorno del alumnado y se hace el seguimiento personal, laboral y social tras la finalización de la formación.

No lo dudes e inscríbete en TOPI este 2020. En tiempos difíciles tener una formación como ésta te abrirá las puertas al mercado laboral