Este menú se inspira en la última década, en la que Ibercaja está presente ya en toda España y está basado en elaboraciones modernas y adaptadas a la demanda del comensal de hoy. La Escuela de Hosteleria Topi lo presentará durante la semana del 3 al 7 de junio de 2013. 

tercer-menu-ibercaja
PENCAS DE ACELGA con salsa de nueces: Las verduras de Aragón gozan de un bien merecido reconocimiento, por su sabor y su gran variedad. Este plato convierte a la modesta acelga en un exquisita elaboración de primer nivel.

MERLUZA RELLENA gratinada: A mediados del siglo XIX llego a Jaca el pescado de mar desde el País Vasco, con relativa frecuencia, como artículo de lujo. Este plato tiene especial arraigo en el Topi, pues fue diseñado especialmente para nuestro amigo el profesor Aranguren.

De postre:

LAMINERIAS TOPI: Este postre es un compendio de diversas elaboraciones que combinan sabores, texturas, colores y formas: Cilindro de tarta de queso al vapor, Lingote de bizcocho de miel, Cubo de mus chocolate blanco aterciopelado con sorpresa de couli de limón, Cilindro de gelè de frambuesa, bombón de chocolate, pistacho y miel, chip de manzana y reducción de Pedro Ximenez.

Esté menú irá acompañado de Cava, Clarete de Borja, Moszana, Agua y Café.

En el criterio de elaboración de este menú hemos priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

El precio será de 20,00 € (18,00 € para clientes de Ibercaja).

Información y Reservas
Teléfono 976 527 340
e-mail: escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org