Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Esta semana puedes degustar el segundo menú Ibercaja

Escrito por TOPI el . Posteado en Menús

En 1.933 Ibercaja comienza su expansión y es en 1948 cuando amplia su denominación Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

En TOPI hemos ideado un menú inspirado en aquella época:

ENTREMESES: La antigua costumbre española presentaba los entremeses diseminados por toda la mesa, con un contenido variado y permanecían ante los comensales desde el principio de la comida hasta que se empezaba a servir los postres, de ahí les viene el nombre, cuya verdadera etimología procede de “entre manjares”.

ZARANGA CON HUEVO ESCALFADO: Muchas de las verduras tienen nombres peculiares en aragonés, “zaranga” hace referencia a una de las fritadas del Bajo Aragón.

POLLO DE CORRAL CON SALSA DE ALMENDRAS: Es una de las viandas que durante mucho tiempo en Aragón era componente esencial en las celebraciones; manipulado y cebado, hacía de él uno de los platos más esperados del año.

De postre:

ARROZ A LA EMPERATRIZ: Con motivo de la visita del Rey Alfonso XIII a la Ciudad, se elaboró este postre que se sabía hacía las delicias de su Majestad. Consiste en una tarta con un arroz con leche, frutas confitadas, merengue y mermelada de albaricoque, entre otros ingredientes.

Esté menú irá acompañado de Cava, Chupito Esprituoso, Agua y Café.

En el criterio de elaboración de este menú hemos priorizado el consumo de productos de origen ecológico y de comercio sostenible. Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a todo tipo de intolerancias o alergias alimenticias.

El precio será de 20,00 € (18,00 € para clientes de Ibercaja).

Información y Reservas:
Teléfono 976 527 340
e-mail: escueladehosteleriatopi@fundacionpicarral.org

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org