Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Escuela de Hostelería TOPI en Hungría

Escrito por TOPI el . Posteado en formación en hostelería

El pasado mes de abril, profesorado y alumnado de la Escuela de Hostelería TOPI realizaron una presentación de productos enogastronómicos en Hungría.

Contando con la colaboración de la Escuela Károly Róbert School, dedicada al a formación de futuros profesionales del mundo de la hostelería, profesionales y profesionales en formación del sector hostelero de la ciudad húngara de Gyöngyös tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano productos de primera calidad que dan identidad a Aragón.

El evento tuvo muy buena acogida por parte del alumnado de la Escuela Károly Róbert School y por parte del propio sector profesional, del que asistió una importante representación gracias a la colaboración y difusión realizada por el centro de formación húngaro. Del mismo modo, representantes de administraciones públicas vinculadas tanto al sector de la formación como al turismo también pudieron conocer estos productos aragoneses. Por otro lado y de manera paralela a esta presentación, se desarrollaron actividades con empresas del sector productivo dirigidas a dar a conocer la oferta enogastronómica de Aragón y solventar posibles dudas y cuestiones.

Arroz Brazal

Tanto desde la Escuela de Hostelería TOPI como desde la propia Fundación Picarral valoramos muy positivamente esta actividad, pues está ayudando a profundizar en el conocimiento y adecuada valoración de la calidad y variedad de la enogastronomía aragonesa, al tiempo que aporta en la construcción de identidad de Aragón con iconos potentes e identificables para el fomento del turismo enogastronómico.

Aragón por dentro y por fuera

Fundación Picarral puso en marcha en 2017 la iniciativa “Aragón por dentro y por fuera”, con el objetivo de apoyar y reforzar la promoción de la oferta enogastronómica y turística aragonesa entre las personas que se desempeñan profesionalmente dentro de este sector productivo de la hostelería y el turismo, tanto dentro como fuera de las fronteras de Aragón. De esta manera, Fundación Picarral materializa su firme compromiso con el desarrollo y la innovación dentro del sector turístico y hostelero aragonés en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa; lo que significa, en definitiva, transcender las obligaciones y deberes legales y normativos para realizar una contribución activa y voluntaria que redunde en la mejora social, económica y/o ambiental de nuestro contexto.

El TOPI en la televisión húngara

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org