Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

El Topi, muy bien representado en el I Master Bartender de Coctelería de Puerto Venecia

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

Las dos alumnas del TOPI que participaron en el Certamen, Clara Villar y Paola Gandica (alumnas de 1º y 2º respectivamente), tuvieron una perfecta y profesional actuación.

Master de coctelería Puerto Venecia

Además, Vicente Castillo, profesor jubilado del Topi y actual voluntario de la Fundación Picarral, participó como jurado.

El certamen fue dirigido por Santiago Pastor y Javier Bolsa, de la Asociación de Maîtres, y tuvo un jurado exigente: Arturo Peiró, vicepresidente de la citada entidad, Miguel Ángel Alcázar, Victoria Zaldívar, Luis Puyuelo, Ismael Ardid,campeón de Sumilleres.

Y, como hemos dicho, participó también como jurado Vicente Castillo, un maestro de la coctelería reconocido por toda la profesión.

Los aspirantes superaron seis pruebas. Mezclas con garnacha, cerveza, café… Una tarde de nervios y dos ganadores, uno por categoría. En profesionales, venció Luis Ibáñez Capdevilla, del Neverland de Puerto Venecia, seguido de Jorge Benjamín Robles y Jon Valleste García. En promesas, oro para Tama Manero Lozano, de la Escuela Nuestra Señora de Guayente, y podio con Silvia Pérez Ayuso y Esther Ibartz, de San Lorenzo y el IES Miralbueno. Todo un prólogo para el campeonato de Aragón de barman y maîtres, el próximo día 30.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org