En Puerto Venecia se han programado 10 días de propósitos conseguidos. Si quieres llevar una vida más sana, tener más momentos para ti o ver más veces a tus hijos u otros propósitos importantes más, tienes que asistir. 

La escuela de Hostelería Topi va a estar allí también.

Se han previsto muchas actividades con un único fin: conseguir tus propósitos. Cada día hay un tema. La cita es desde el 23 de Enero al 1 de febrero en Puerto Venecia.

Se pretende ayudar a todo aquel que este enero, al igual que todos los años, se ha marcado una serie de nuevos propósitos para el año que empieza: desde comer mejor, hacer ejercicio, ponerse una meta, dedicar más tiempo a aquello que te gusta, empezar algo… Cada persona tiene sus propios propósitos para este 2014.

10 días de propósitos conseguidos

Actividades de la Escuela

Topi no podía faltar a esta cita y este lunes 27 vamos a realizar un Taller de «Cocina saludable maridada con sanas bebidas» acompañado de una degustación. Estaremos en Pop Up Kitchen Saboerea de 18h a 19h.

Es necesario inscribirse con antelación ya que el aforo es limitado. Puede hacerse o bien en el teléfono 976 95 21 21 o en el correo electrónico atencionalcliente@puertovenecia.com

Consulta aquí el Programa completo de actividades para conseguir tus propósitosAdemás, puedes descargarte la agenda completa de eventos y participar en los diferentes sorteos y promociones que se han programado para estos días.

Esta es una más de las múltiples actividades que realiza la Escuela dentro de su programa de formación social, cultural y gastronómica. En estas actividades la gente puede disfrutar del alumnado y profesorado de la Escuela de Hostelería TOPI en eventos relacionados con la gastronomía, en los que siempre deja buen sabor de boca nuestra presencia.

¡¡Te esperamos en Puerto Venecia!!