Inicio | Contacto y Cómo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Clase maestra de cata de vinos

Escrito por TOPI el . Posteado en eventos gastronomía

El pasado miércoles 8 de enero fue un día memorable en nuestra Escuela de Hostelería. Nos visitó Guillermo Cruz, Sumiller del restaurante Mugaritz ,2 estrellas Michelin.

Clase maestra de cata de vinos

Guillermo nos dio una magistral clase sobre cata de vinos demostrando su habilidad y conocimiento sobre el tema. Todo el profesorado y alumnado de la Escuela disfrutó con sus conocimientos y salió muy contento del evento.

profesorado-escuela-hosteleria-topi

En el curriculum de Guillermo destaca el Advanced WSET Escuela española de Cata, un tercer puesto en el concurso de sumilleres de Españay el haber sido Campeón de concurso Wine&Win.

Actualmente es sumiller en el prestigioso restaurante Mugaritz en Errentería (Guipuzcua, perteneciente al mediático y reconocido cocinero José Luís Aduriz.

Asimismo, es asesor de otros proyectos vitivinícolas y un enamorado de los vinos con alma.

El mundo del vino

Guillermo realizó una trayectoria de su experiencia gastronómica profesional que sirvió a nuestros alumnos de motivación cara a su futuro.

Además, nos deleitó con sus conocimientos del mundo del vino, realizando una cata magistral de tres variedades, en vino Blanco, Tinto y Dulce, proporcionándonos de unos momentos mágicos en los que envueltos en una atmósfera adecuada, nos hizo sentir todo lo que nos transmitía con sus palabras.

cata-vino-zaragoza

Esta clase maestra de cata de vinos ha supuesto para el alumnado y el profesorado una experiencia inolvidable y estamos deseando repetir, tanto con Guillermo como con otros prestigiosos profesionales del sector de la Gastronomía y Hostelería.

hosteleria-zaragoza

Eventos como este, realizado en las instalaciones de nuestra escuela en Zaragoza, reflejan el alto nivel docente que se proporciona a nuestro alumnado, cuidando al máximo todos los detalles de cada tema relacionado tanto con lo que ocurre en la cocina como en la sal. Es por ello que siempre podemos presumir de poder ofrecer un gran menú degustación cada semana acompañado del mejor servicio de Zaragoza 😉

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Camino de los Molinos, 12. 50015 Zaragoza Tfno: 976 527 340 - info@fundacionpicarral.org