ARBADA gana la II Campaña Solidaria de Essentia Creativa y A Photo Agency

Escrito por TOPI el . Posteado en actualidad

ARBADA será la destinataria de una campaña de publicidad valorada en un máximo de 10.000 €

arbada-ganador-campaña-essentia

ARBADA (Asociación Aragonesa de familiares de enfermos con trastorno de la conducta alimentaria) dirige sus esfuerzos a promover la existencia de soluciones socio-sanitarias y educativas adecuadas y suficientes para la prevención y tratamiento de enfermedades tipo a la bulimia y la anorexia, así como desarrollar proyectos comunes de promoción de la salud y sensibilización social.

El jurado profesional, del que formaba parte Alfonso Dolset, director de TOPI, seleccionó a la entidad ganadora de esta edición, Arbada, que será beneficiaria de una campaña de publicidad valorada en un máximo de 10.000 €.

Para tomar la decisión el jurado valoró entre otros los siguientes criterios:
– que la campaña tenga como objeto llegar a un gran número de beneficiarios
– dada la actual situación económica, que estos beneficiarios sean o estén en Aragón
– que la entidad cuente con escasos medios para la comunicación y/o no hubiera realizado una campaña anterior.

Agradecemos a las entidades participantes su confianza y las animamos a presentarse en la próxima edición de la campaña solidaria.

• Asociación de amputados y personas con agenesias de Aragón (Adampi Aragón)

• Fundación ADUNARE

• Asociación de comerciantes y servicios (Zaragoza Sur)

• Asociación tutelar asistencial de discapacitados intelectuales (ATADES)