Inicio | Contacto y C贸mo Llegar | Estamos en: Facebook Twitter

Concurso GMchef 2019 – La mejor tapa de un bocado

Escrito por TOPI el . Posteado en Historias TOPI

Parte del alumnado de primer curso de la Escuela de Hosteler铆a TOPI han participado en la segunda edici贸n de GMchef.

La participaci贸n en el concurso supone un excelente complemento a su formaci贸n y colof贸n al m贸dulo de creaci贸n de aperitivos y tapas.

«Alimenta tu Talento», concurso de Tapas organizado por GENERAL MARKETS FOOD IB脡RICA

Candidaturas de la Escuela de Hosteler铆a TOPI al concurso GMchef 2019 "Alimenta tu talento"

El famoso cash & carry cedi贸, hace unos d铆as, un lote de productos dentro de una caja cerrada.聽Cada lote conten铆a un surtido de ingredientes de su marca propia GMcash y con ellos cada alumno deb铆a preparar una tapa siguiendo las bases del concurso.

La elaboraci贸n de la Tapa deb铆a ser:

• Comestible en uno o dos bocados.
  • Hasta 4鈧 de escandallo.
  • Incluir cuatro ingredientes de las marcas GMcash.

La creatividad del alumnado y bajo la tutela de sus mentores de concurso que fueron sus propios profesores comenz贸 a hervir y de una brainstorming nacieron un sin fin de tapas y variantes incre铆bles. A partir de ah铆, cada uno elaboro una tapa. Un equipo de grabaci贸n realizo un peque帽o video de cada receta y ahora esos videos est谩n en youtube y la plataforma del concurso.

Es momento ayudarnos votando por las recetas de tapas de nuestro alumnado. A continuaci贸n os presentamos las candidaturas que optan por llegar a la final nacional del concurso organizado por GMchef. Os pedimos a, todos vosotros, nuestros seguidores y fans que les ech茅is una mano y les d茅is vuestros VOTOS.

GMchef «Alimenta tu Talento»

Candidaturas de la Escuela de Hosteler铆a TOPI

FASES DEL CONCURSO GMchef 2019

CONCURSO ONLINE

– Del 30 de abril al 16 de julio
S贸lo los alumnos m谩s votados pasar谩n a la semifinal. Competir谩n alumnos de 1潞 a帽o de cocina de diversas regiones espa帽olas. Cada voto ser谩 importante. No lo olvides,聽隆los m谩s votados pasan聽a la semifinal!

SEMIFINALES REGIONALES

Los 5 m谩s votados de cada regi贸n asisten a sus respectivos eventos regionales. Presentar谩n su tapa ante un jurado profesional. El que gane la semifinal pasar谩 a representar su regi贸n la Final Nacional.

GRAN FINAL NACIONAL

Los que lleguen a esta fase del concurso optar谩n por un gran premio. De nuevo un jurado profesional evaluar谩 sus propuestas y un 煤nico ganador o ganadora se alzar谩 con el PRIMER PREMIO. Ser谩 un emotivo evento que enfrentar谩 a las mejores tapas de 2019.

El ganador de GMchef 2019 conseguir谩 un Stage en pr谩cticas en restaurante de 3 Estrellas Michelin y una experiencia gastron贸mica para dos personas en «El Celler de Can Roca» restaurante de 3 Estrellas Michelin.

El mentor del ganador de GMchef 2019 obtendr谩 una experiencia gastron贸mica para dos personas en Restaurante de 3 Estrellas Michelin.

La escuela del ganador recibir谩 un聽vale de 2000鈧聽para realizar compras en cualquier centro de GMcash.