Topi participa en «Aragón Negro» 2018 con un cóctel especial

Nos hemos sumado a la iniciativa cultural «Aragón Negro» con la elaboración de un cóctel con el nombre de «Café enigma«, que podrá degustarse en el Teatro Principal.

Aragón Negro es un nuevo ciclo cultural para rendir homenaje al género «negro» en la literatura y el cine, pero también hay programadas actividades de teatro, fotografía, gastronomía y animación. Se va a desarrollar en Zaragoza desde el Lunes 27 de Enero al domingo 2 de Febrero. Con financiación privada y pública, Cafés Orús, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Caja Rural son sus principales impulsores, pero además colaboran la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), Gozarte, el Teatro Principal y la Filmoteca de zaragoza, entre otros.

En su apartado gastronómico, en Aragón Negro, seis establecimientos hosteleros de Zaragoza ofrecerán propuestas inspiradas en el género negro. Topi Zaragoza se une a la iniciativa con su cóctel «Café enigma«, que podéis ver en la foto. Lo hemos hecho con toda la ilusión. Esperamos que os guste.

Jose Manuel, nuestro profesor de cócteles, con el Café Enigma

Para saber más  te recomendamos que leas este artículo de Heraldo.es sobre Aragón Negro.

También puedes mirar el evento en Facebook de Café Negro