concurso cocteleria

Ganadores Concurso Coctelería – CARE

Nuestro alumnado mostró todo su talento en el Certamen Interno de Coctelería que disfrutamos gracias a CARE Bodegas y Viñedos. 

Ganadores del Certamen Interno

Los ganadores de este Certamen Interno de Coctelería en la Escuela TOPI en colaboración con vino CARE fueron:

  • Primer puesto: Alexei Savín
  • Segundo puesto: Lorena Arnal
  • Tercer puesto: César Martínez

vinos CARE

Durante el acto, tuvimos el placer de estar acompañados de Juan Carlos Benito – Director Comercial de las Bodegas CARE – , Nacho Lazaro –  Propietario de Bodegas CARE- , José Miguel Martinez Urtasun – prestigioso periodista gastronómico y  director de la revista GASTRO – y Vicente Castillo – experto barman y exprofesor de la Escuela de Hostelería TOPI en anteriores cursos.

Durante la competición, el alumnado participante tenía que elaborar dos diferentes cócteles (preparando dos copas para cada una de las recetas).

En la primera elaboración, el vino blanco Chardonnay de CARE era el principal protagonista, mientras que para la segunda, el ingrediente principal y base del cóctel tenía que ser el tinto roble CARE. Dos vinos de alta calidad que dotaban al cóctel de una personalidad propia y llamativa.

concurso cocteleria

Este Certamen de Coctelería se ha distinguido de otros por la propia elaboración, basada en el uso de vinos CARE, lo que ha hecho que el alumnado saque todo su talento a relucir sorprendiendo al jurado y a todos los presentes (el certamen era abierto al público).

Una vez más, estamos orgullosos del desarrollo profesional y personal de nuestro alumnado que nos sorprende día a día con su evolución dentro de la Escuela 😉


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Ganadores Concurso Coctelería – CARE»

  1. […] Ganadores Concurso Coctelería – CARE […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *