Servicio de restauración, la importancia de una buena formación

Nuestros alumnos, a prueba

Especialización, agilidad, profesionalidad y seguridad. Estos son cuatro de los principales requisitos que debemos destacar en cualquier servicio de restauración. Por eso, y porque sabemos que nuestros alumnos son capaces de eso y mucho más, les hemos puesto a prueba. 

Desespinar un pescado, cortar fruta ante el cliente, flambear un plato, montar una mesa en función de un menú específico, saber maridar los platos, preparar un buen café y servir el cocktail perfecto son las pruebas que han tenido que realizar, en tan solo 60 minutos nuestros alumnos de segundo de servicio: María Gil, Jesús Luna y Jessica Rodrigo.

La pulcritud en el servicio debía ser extrema, ya que como jurado hemos contado con grandes profesionales, colaboradores y exprofesores de nuestra Escuela de Hostelería TOPI: Vicente Castillo y Armando Lancis. Además de la atenta mirada de todos los alumnos de primero.

Después, ha sido el turno de éstos, quienes también se examinaban de coctelería. Saber preparar un cocktail específico, equilibrado y bien presentado era el paso previo para después poder demostrar sus dotes adquiridas durante el curso con la presentación de una creación propia. Mezclas sorprendentes dignas de aparecer en nuevos manuales de estilo. Y es que ¿quién dijo que el servicio de restauración era aburrido? ¡Mira, mira!

Y tú, ¿quieres ser uno de ellos el próximo año? ¡Hasta junio tenemos las inscripciones abiertas!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *